20111015

DWC 00x00: Introducción

with 3 comentarios

Hola gente amantes de la ciencia ficción en general y de Doctor Who en particular. Os doy la bienvenida a Doctor Who Comentado, mi nuevo proyecto, que es bastante simple de explicar. Este verano comencé a ver (bueno, en realidad comencé hace un año, este verano ya lo cogí con algo de fuerza) 'Doctor Who', la clásica, la de 1963... y la verdad es que creía que me iba a costar entrar más en la serie clásica, pero bueno, de esto ya hablaremos. El caso es que mientras veía el segundo serial 'Los Daleks', pensé que por qué no me animaba a dejar unas breves reseñas de los distintos seriales de la serie.

Buena idea, pero... ¿y qué hago? ¿otro blog más? PEREZACA

Por eso pensé, con micrófono en mano ¿y por qué ha de ser por escrito? Y así surgió Doctor Who Comentado, un proyecto con el que llevo meses en preparación y que hoy ve la luz.

¿Y qué nos vamos a encontrar? pues básicamente... comentarios en mp3, de en principio entre cuarto y media hora, en el que intentaré dar mis impresiones sobre Doctor Who mientras los voy viendo, ni más ni menos... pero mejor os lo explico en este audio introductorio:



Doctor Who Comentado está alojado en iVoox, os podréis suscribir tanto a través de esa plataforma como de nuestro feed universal (Proximamente en iTunes)

La música es el tema de Doctor Who de Ron Grainger y el album El Llamado del Cosmos de Quasar J-01, descargada con Jamendo.com

¡únete a los companions en Facebook y Twitter!

3 comentarios:

  1. Fercatodic dijo...

    Ahora que ha terminado la ultima temporada, lo mismo me decido. Llevo bastante tiempo dándole vueltas a comenzar la saga desde el principio, pero me daba mucha pereza. Tal vez este sea el empujón que necesitaba.
    Mucha suerte en este nuevo proyecto...y paciencia, que hay muuuuuuchos capítulos para comentar

  2. Albertini dijo...

    Ánimo, es un buen paso... eso sí, ya iré comentando pero hay que tener paciencia en la duración de los seriales y sus esquemas... a veces se hacen repetitivos

  3. Ricardo Sanjurjo dijo...

    Gran idea. Yo empecé hace un tiempo una serie en mi blog intentando ir serial a serial, pero al final lo dejé en la tercera temporada. Por eso te digo lo mismo que lo de abajo, mucha paciencia. Y si necesitas una ayuda o está abierto a colaboraciones y demás, cuenta conmigo pa lo que se necesite.

    ¡Ánimo y enhorabuena!

Publicar un comentario